Representaciones

Esta es una de las empresas que confían en nosotros su distribución para toda la zona sur del territorio argentino.

Cía. General de Fósforos Sud Americana S.A.

Fragata

- La marca Fragata, es la herencia de una compañía Sueca. Y su nombre surge de la traducción de Shipp que era el nombre original en inglés.
- En un comienzo los fósforos eran de cera y en 1962 se comenzaron a realizar en madera.
- La diferencia entre Gran Fragata y Fragata está solo dada por la cantidad de fósforos de los packs.
- Hoy en día la marca está profundamente comprometida con el medio ambiente. Realizando productos biodegradables y de madera reforestada de plantaciones propias.

Ranchera

- Es la marca de mayor trayectoria en la Compañía General de Fósforos Sud America S.A.
- Ranchera representa lo mejor de la Argentina y sus valores atraviesan transversalmente a todos los argentinos.
- Nos sentimos orgullosos e identificados con la marca.
- En un comienzo se expendían fósforos de cera, y la caja constaba de 80 luces. Hoy en día se venden en un vistoso pack de 220 fósforos.

Tres Patitos

- Tres Patitos es la marca insignia de CGFSA.
- Cuando decís Fósforos, decís Tres Patitos.
- Es la marca más elegida por los consumidores y está arraigada a los valores del hogar, la familia y lo casero. Es por esto, que se ha ganado el corazón y la simpatía de todos los argentinos.
- Todos los meses llegamos a más de 2.500.000 de hogares de nuestro país.

Cía. General de Fósforos Sud Americana S.A. |

Linea de fósforos, textiles y velas

Descripción de la empresa

Una Fábrica de cerillas fundada en Barracas al Norte por Bolondo Lavigne & Cía., en 1877, otra iniciada en Barracas al Sur (Avellaneda) por A. Dellachá & Hno., en 1882 y una tercera instalada en Belgrano en 1884, por Francisco Lavaggi e hijo, se unieron en 1889 creando la Compañía General de Fósforos, desde 1929 Compañía General de Fósforos Sud Americana S.A. La Compañía tiene por objeto la elaboración del fósforo y de todos los artículos o materias primas que sean necesarias para su fabricación, el fomento, la exportación en todos sus ramos de la industria fosforera y en general de todas las industrias auxiliares. 
El 21 de Septiembre de 1961 la CGFSA inaugura una moderna fábrica de fósforos construida en José León Suárez, Prov. De Buenos Aires. Esta es la primera fábrica continua de fósforos de seguridad de madera del país. Con 4.750m2 cubiertos y moderno equipamiento hoy se da ocupación a un centenar y medio de obreros y técnicos que integran la Compañía General de Fósforos Sud Americana. Dentro de su establecimiento tres líneas continuas de producción partiendo de los troncos de álamo entregan el producto terminado Fragata, Tres Patitos, Ranchera y Gran Fragata, mediante un proceso de avanzada. 

MARCAS: Tres Patitos – Fragata – Ranchera – Gauchito Gil - Cricket


http://www.cgfsa.com.ar/ Buenos Aires - Argentina

Otras representaciones

Ante cualquier duda comunicate con nosotros- Te responderemos a la brevedad Contactanos