Representaciones

Esta es una de las empresas que confían en nosotros su distribución para toda la zona sur del territorio argentino.

Finca La Caramela

Dulce de leche

Finca La Caramela |

Dulce de leche

Descripción de la empresa

Finca La Caramela, solo es fábrica de dulce de leche. La material prima utilizada es de primera calidad. Es por elllo que logramos alianzas con nuestros proveedores, de manera de abastecernos siempre con la misma materia prima. Cuidamos y respetamos los procesos y también los controles de calidad. No utilizamos subproductos ni sucedáneos, Competimos en Calidad y Precio....
Familiar fabricado con materias primas de primera calidad y una receta tradicional; presentando 2 variantes, una de ellas esta concebida especialmente para la industria del helado, la cual cuenta con características especificas que son propias del dulce de leche utilizado para el "sembrado" en balde. La segunda opción, y de similares propiedades es el dulce de leche tipo "Familiar" manteniendo su corte característico y de consistencia cremosa ideal para el consumo hogareño.

Línea completa de dulce de leche "Repostero", formulado especialmente para el rubro pastelero y afines, su consistencia sólida y exquisito sabor logran reunir las propiedades necesarias de un dulce de leche ideal para la manufactura de todos los productos derivados de la repostería. Tiene 2 variantes; "Alfajorero" y "relleno para tortas" Finca La Caramela presenta su linea Heladero: Un dulce de leche especialmente formulado para la fabricación de cremas heladas tanto para el sector industrial como el artesanal, ofreciendo 2 variantes diferentes, ambas de calidad premium, una de ellas denominada Intensa Nota Quemada; sabor intenso y bien definido combinando color, textura y una particular nota quemada que nos diferencia,, la segunda opción; similares características pero de sabor suave, un sabor más clásico..
MARCAS: La Caramela


http://www.fincalacaramela.com.ar Buenos Aires - Argentina

Otras representaciones

Ante cualquier duda comunicate con nosotros- Te responderemos a la brevedad Contactanos